Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos responde a Cifuentes que ellos trabajan para que ninguna mujer “tenga que hacerse la rubia”

Aguado (Cs) responde un "Stop machismo" a Cifuentes y le dice que trabajan para que ninguna "tenga que hacerse la rubia"

EUROPA PRESS

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, le ha lanzado un “stop machismo” a la presidenta de la Comunidad y del PP madrileño, Cristina Cifuentes, y le ha espetado que en la formación naranja trabajan para que ninguna mujer “tenga que hacerse la rubia”.

“Cuando te reúnes con hombres y 'te haces la rubia', pero sin bajar la guardia, consigues muchísimo más”, declara Cifuentes en una entrevista en SModa, publicación dependiente de El País. En la misma entrevista afirma también que tiene “amigas feministas y van perfectamente arregladas”.

Aguado ha contestado a Cifuentes a través de Twitter. “En Ciudadanos trabajamos para que ninguna mujer tenga que 'hacerse la rubia' para conseguir lo que se propone. Avancemos. #StopMachismo”, ha escrito en la red social.

Etiquetas
stats