eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos responde a Cifuentes que ellos trabajan para que ninguna mujer "tenga que hacerse la rubia"

El portavoz de la formación en Madrid responde a las declaraciones de Cristina Cifuentes, que  ha dicho que "cuando te reúnes con hombres y 'te haces la rubia', consigues muchísimo más"

Cifuentes considera que ser feminista es un anacronismo porque "la igualdad legal ya existe"

- PUBLICIDAD -
Aguado (Cs) responde un "Stop machismo" a Cifuentes y le dice que trabajan para que ninguna "tenga que hacerse la rubia"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, le ha lanzado un "stop machismo" a la presidenta de la Comunidad y del PP madrileño, Cristina Cifuentes, y le ha espetado que en la formación naranja trabajan para que ninguna mujer "tenga que hacerse la rubia".

"Cuando te reúnes con hombres y 'te haces la rubia', pero sin bajar la guardia, consigues muchísimo más", declara Cifuentes en una entrevista en SModa, publicación dependiente de El País. En la misma entrevista afirma también que tiene "amigas feministas y van perfectamente arregladas".

Aguado ha contestado a Cifuentes a través de Twitter. "En Ciudadanos trabajamos para que ninguna mujer tenga que 'hacerse la rubia' para conseguir lo que se propone. Avancemos. #StopMachismo", ha escrito en la red social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha