eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguado (C's) asegura que los madrileños ya han "tropezado una vez en la piedra" y espera que no se repita

El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) a la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que los madrileños ya han "tropezado una vez en la piedra" y espera que no se repita tropezando "otra vez en la misma" en las elecciones del próximo domingo 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -
Aguado (C's) asegura que los madrileños ya han "tropezado una vez en la piedra" y espera que no se repita

Así se ha manifestado Aguado en una visita al parque de bomberos de Valdemoro en el que ha hablado de las políticas "electoralistas" del Partido Popular, recordado que dicho parque fue inaugurado pocos días antes de las elecciones municipales de 2011 pero que sin embargo desde entonces permanece cerrado y sin servicio.

El candidato de Ciudadanos asegura que se trata de "un ejemplo más de las políticas electoralistas del PP", que en su opinión inauguran centros para que luego los vecinos se encuentren "un panorama desolador", con instalaciones abandonadas y, en el caso de Valdemoro, con el servicio de bomberos todavía inexistente.

"Corrieron para inaugurarlo para las elecciones y después se piensan que tienen un cheque en blanco de los ciudadanos", ha opinado Aguado, que ha añadido que su formación no quiere se repita porque los madrileños "ya hemos tropezado una vez en la piedra".

Aguado ha estado acompañado por el candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valdemoro, Guillermo Gross, que ha añadido que el parque de bomberos le ha costado a las arcas municipales "más de tres millones de euros" más el mantenimiento y la seguridad, a pesar de no haber obtenido ningún servicio a cambio porque el parque sigue vacío y los vecinos siguen teniendo un retraso "de quince o veinte minutos" en las actuaciones de los bomberos.

Ambos candidatos también han mantenido una reunión posterior con agentes de Guardia Civil de la localidad, donde se ubica además el colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada", donde han conocido las "demandas" de los agentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha