Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado afirma que si C's no hubiese “desbloqueado” la situación hoy se estarían celebrando elecciones

Aguado afirma que si C's no hubiese "desbloqueado" la situación hoy se estarían celebrando elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

Aguado se ha manifestado en este sentido durante un encuentro con los afiliados del distrito de Fuencarral en la carpa de la formación, donde han informado a todos los vecinos acerca de la construcción del nuevo instituto, impulsado por C's tras lograr que se incluya en los Presupuestos de la Comunidad de Madrid.

“Con diálogo y altura de miras, estamos empezando a poner en marcha las reformas que necesita este país”, ha señalado Aguado. “Hoy no estamos celebrando elecciones. Hoy celebramos que ya hay una Ley Integral para Autónomos en tramitación, que a partir del 1 de enero los padres van a tener un mes de permiso de paternidad y que el Gobierno se ha comprometido a apostar por el complemento salarial para que las rentas más bajas tengan una ayuda a partir del año que viene”, ha agregado.

Tras afirmar que Ciudadanos está demostrando que “se puede hacer política útil”, ha aseverado que “en sólo seis semanas” la formación naranja ha conseguido más que “durante toda la legislatura pasada”.

En clave autonómica, el líder de C's en Madrid ha calificado de “muy buena noticia” el haber conseguido que “después de muchos años de trabajo y reclamaciones para que se construya un instituto en el barrio madrileño de Las Tablas, por fin se vaya a poner en marcha durante el próximo año 2017”.

“En este ensanche de Madrid viven más de 35.000 personas con las que Ciudadanos siempre ha estado comprometido y, la próxima construcción del instituto, es un ejemplo de cómo desde la formación naranja llevamos a cabo medidas reales que mejoren la vida de los madrileños”, ha agregado.

Etiquetas
stats