Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado (C's) dice que las elecciones generales “a día de hoy” no pesan “nada” en los posibles pactos electorales

Aguado (C's) dice que las elecciones generales "a día de hoy" no pesan "nada" en los posibles pactos electorales

EUROPA PRESS

MADRID —

“Albert y yo somos de ir partido a partido”, ha afirmado Aguado, en una entrevista en al Cadena Ser recogida por Europa Press, preguntado por el peso de los comicios de noviembre en las negociaciones y pactos a los que se pueda llegar tras la cita de ayer.

“A día de hoy nada”, ha remarcado Aguado, que ha afirmado que ahora están centrados en “cómo ser determinantes en la Comunidad” y que “a día de hoy”, la cabeza sólo la tiene puesta en las autonómicas. “Las generales ya veremos a partir de verano”, ha apostillado.

Hablando sobre los pactos, ha apuntado que aún no ha hablado con el candidato socialista, Ángel Gabilondo, ni con la popular, Cristina Cifuentes. De hecho, no tiene ni su teléfono, ha dicho. Con quien sí ha hablado es con el número uno de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, que le ha llamado para felicitarle y “empezar a hablar”.

Aguado, que ha insistido en que no entrarán en ningún gobierno si no ganan las elecciones, tal y como ha sucedido, ha afirmado que ellos están “abiertos” a dialogar con todas las fuerzas políticas. Lo harán con un documento que están elaborando y que presentarán a todas las fuerzas políticas. Además, velarán por su cumplimiento regularmente.

Preguntado por qué les ha pedido el líder de su partido, Albert Rivera, para llegar a pactos, ha indicado que sólo les ha dicho que sea “fieles al programa” y a sus principios y que sigan comportándose como son.

Etiquetas
stats