Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado (C's) incentivará con 50.000 euros a 200 jóvenes investigadores

Aguado (C's) incentivará con 50.000 euros a 200 jóvenes investigadores

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, incentivará con hasta 50.000 euros a 200 jóvenes investigadores que permanezcan tres años en la región, y con cheques de 150.000 euros a una veintena de expertos que quieran invertir en la región.

Aguado ha hecho este anuncio durante su intervención en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum junto al presidente del partido, Albert Rivera, y su homóloga al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

El candidato regional de Ciudadanos ha hecho una apuesta “decidida” por la retención de “talento” en la Comunidad de Madrid y ha abogado por impulsar el comercio minorista con ayudas de hasta 9.000 euros para los profesionales que busquen su desarrollo a través de internet.

Etiquetas
stats