Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado (Cs) ve como “amenaza” el proceso separatista y pide elecciones catalanas “cuanto antes”

Aguado (Cs) ve como "amenaza" el proceso separatista y pide elecciones catalanas "cuanto antes"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Están viendo --Artur Mas y el presidente catalán, Carles Puigdemont-- que les están dando un portazo en Bruselas, ya que el proceso separatista no va a ninguna parte”, ha añadido Aguado en un acto de afiliados a su partido en Móstoles.

En esta línea, el líder madrileño de Cs ha remarcado el “portazo importante” que se está dando al proceso separatista catalán, “de forma internacional” y ha instado a que también se dé ese “portazo” a “nivel doméstico en España”.

“Por este motivo, hay que convocar elecciones cuanto antes, porque en este callejón sin salida en el que se ha metido Puigdemont no va a llevar a más que seguir enfrentando a los catalanes y al resto de España”, ha concluido Aguado.

Etiquetas
stats