eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguado dice que Espinar debe explicar el supuesto "negocio con algo público"

- PUBLICIDAD -
Aguado dice que Espinar debe explicar  el supuesto "negocio con algo público"

Aguado dice que Espinar debe explicar el supuesto "negocio con algo público"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho hoy que el diputado por Madrid y senador de Podemos Ramón Espinar deberá ofrecer explicaciones sobre la supuesta compraventa de una vivienda protegida y ha agregado que "hacer negocio con algo público no es nueva política".

En una entrevista en TVE, Aguado ha afirmado que "llaman la atención ese tipo de prácticas en un partido que dice defender lo público".

Según el portavoz, Espinar debe dar explicaciones y decir "si le parece razonable que en nueve meses obtenga una rentabilidad de lo público del 20%, pues -ha añadido- "eso ni los inversores en bolsa más avezados".

El portavoz de Ciudadanos ha criticado que Espinar adquiriese "sin concurso público" una vivienda "que tenía que estar destinada a personas con problemas económicos o con riesgo de exclusión".

"La verdad, no me parece una nueva política; más bien parece lo de siempre, vieja política", ha dicho Aguado.

La cadena SER ha informado hoy de que Espinar compró una vivienda protegida en la localidad madrileña de Alcobendas por 146.224 euros, sin sorteo público, y la vendió antes de un año, sin llegar nunca a ocuparla, por 176.000 euros.

Espinar ha calificado de "inexacta y tramposa" esta información y ha asegurado que al mediodía de hoy ofrecerá explicaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha