Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado dice que Rivera tira del carro y cientos de miles empujamos el proyecto de C's

Ciudadanos abrirá los quirófanos y hará pruebas diagnósticas por las tardes

EFE

Madrid —

0

El candidato de C's a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho hoy que el presidente del partido, Albert Rivera, es quien “tira del carro” para que España “cambie” el próximo domingo, pero que son “cientos de miles” las personas que “empujan” ese proyecto en Madrid y en el resto de comunidades.

Tras reunirse con profesionales sanitarios del Hospital Ramón y Cajal, Aguado ha respondido así al ser preguntado por las declaraciones del socialista Joaquín Leguina, quien ha dicho que en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo se votarán “marcas”, en referencia a Podemos y Pablo Iglesias, y a Ciudadanos y Albert Rivera.

El cabeza de lista a la Comunidad de Madrid ha explicado que Ciudadanos es un proyecto “muy potente” presidido por Rivera, aquien se ha referido como “el líder que necesita España y que está labrando una coherencia y un equipo a nivel nacional muy fuerte que le acompaña”.

Tras él, ha continuado, están “cientos de miles de personas empujando ese proyecto. No solo Albert”.

El presidente de Ciudadanos -ha dicho Aguado- “es el líder, el que tira del carro” pero “somos cientos de miles los que estamos apoyando ese cambio en Madrid y en el resto de comunidades”.

Sobre el envío de propaganda electoral en la región madrileña con la única foto de Rivera, Aguado ha explicado que el partido ha hecho diferentes tipos de repartos con la imagen del presidente de Ciudadanos o con las imágenes de los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid.

“Hemos intentando, en función del presupuesto que teníamos, ir segregando y diferenciando el 'mailing' que se hacía”, ha concluido.

Etiquetas
stats