Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado sobre las encuestas: “Ciudadanos no tiene techo”

Villacís (C's) dice que las encuestas son buenas pero "esto no se ha acabado"

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia regional, Ignacio Aguado, ha dicho hoy que su partido “no tiene techo” ni en la Comunidad ni en el Ayuntamiento de Madrid.

En el Palacio de Cibeles, donde asiste al acto de entrega de Medallas del Ayuntamiento de Madrid con motivo de la festividad de San Isidro junto a su compañera Begoña Villacís, Aguado se ha referido a las encuestas que publican varios medios y que otorgan a su partido entre 9 y 10 concejales, consolidándose como la cuarta fuerza política tras PP, PSOE y Ahora Madrid.

“No tenemos techo ni en el Ayuntamiento de Madrid ni en la Comunidad”, ha dicho Aguado, tras recordar que hace solo seis meses “nadie daba una duro por nosotros”.

El cabeza de lista a la Comunidad de Madrid ha señalado que Ciudadanos tiene por delante “un recorrido importante” que afrontará con “trabajo e ilusión”.

Etiquetas
stats