Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado subraya que Ciudadanos es el partido que más crece en el sondeo del CIS

Aguado subraya que Ciudadanos es el partido que más crece en el sondeo del CIS

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha destacado que este partido es el que más crece en la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hecha pública hoy.

Según el barómetro del CIS, el PP obtendría un 29,1 por ciento de los votos si hoy se celebraran elecciones -nueve décimas más que en el sondeo anterior- y aumenta su distancia sobre el PSOE en 3,8 puntos, a pesar de que los socialistas incrementan su estimación de voto hasta 25,3 por ciento, mientras que Ciudadanos se sitúa ya como tercera fuerza política por delante de Podemos.

Aguado, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento madrileño, ha manifestado que esto es una “buena noticia” para C's, pero ha matizado que, para ellos, “la verdadera encuesta son las elecciones”.

“Trabajamos con las mismas ganas y la misma ilusión, sabiendo que somos una alternativa real de gobierno, con un discurso sensato, que busca tender puentes entre izquierdas y derechas, y que tenemos posibilidades reales de ganar. Al margen de lo que digan las encuestas, seguimos trabajando y mirando al futuro con un proyecto de país”, ha concluido.

Etiquetas
stats