Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado anima a votar por un cambio “sin estridencias y sin levantar el puño”

Aguado anima a votar por un cambio "sin estridencias y sin levantar el puño"

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha animado hoy a los ciudadanos a que el próximo domingo voten por el “cambio sensato, sin estridencias y sin levantar el puño”.

Aguado se ha pronunciado así ante el presidente de su partido, Albert Rivera; su homóloga al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; y los 460 afiliados y simpatizantes que han asistido a la cena de cierre de campaña electoral en un hotel madrileño.

El candidato regional, que ha tomado la palabra entre aplausos y gritos de “presidente, presidente”, ha expresado el “privilegio” que le supone representar al partido Ciudadanos en la Comunidad de Madrid porque -ha augurado- “vamos a hacer historia”.

Aguado ha valorado lo “mucho” que ha aprendido en la que ha sido su primera campaña electoral y con la que ha quedado patente que se puede hacer campaña “sin atacar, sin insultar y hablando desde el corazón”, porque es así “como hablamos nosotros, desde el corazón”, ha dicho.

A su juicio, los partidos mayoritarios -“los de siempre”- están desubicados, mientras en Ciudadanos se disfruta “de la ilusión que inunda la Comunidad de Madrid”.

Ha asegurado que muchos ciudadanos les han revelado que el próximo domingo votarán a la formación que preside Albert Rivera, pero con la condición de que “no nos defraudéis”, una frase que “llevamos marcado a fuego”, ha afirmado.

El candidato a presidir la Comunidad de Madrid ha considerado que los ciudadanos de esta región solo tienen dos opciones en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo: votar entre el “inmovilismo” y “con la nariz tapada”, o votar “la ilusión y salir tranquilo al salir del colegio electoral”.

Ha asegurado, además, que a partir del 24M su partido va a cambiar “el significado de voto útil y los conceptos de político y de gestor público”, y si no ganan seguirán defendiendo y trabajando “con los mismos valores, la misma ilusión y el mismo sacrificio” que lo han venido haciendo hasta ahora.

El cabeza de lista a la Comunidad madrileña ha pedido a los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos que vivan y disfruten de este “momento histórico” porque comienza una nueva manera de hacer política ya que a partir del día 25 “habrá propuestas que debatir”, ha concluido.

Etiquetas
stats