eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguado anima a votar por un cambio "sin estridencias y sin levantar el puño"

- PUBLICIDAD -
Aguado anima a votar por un cambio "sin estridencias y sin levantar el puño"

Aguado anima a votar por un cambio "sin estridencias y sin levantar el puño"

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha animado hoy a los ciudadanos a que el próximo domingo voten por el "cambio sensato, sin estridencias y sin levantar el puño".

Aguado se ha pronunciado así ante el presidente de su partido, Albert Rivera; su homóloga al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; y los 460 afiliados y simpatizantes que han asistido a la cena de cierre de campaña electoral en un hotel madrileño.

El candidato regional, que ha tomado la palabra entre aplausos y gritos de "presidente, presidente", ha expresado el "privilegio" que le supone representar al partido Ciudadanos en la Comunidad de Madrid porque -ha augurado- "vamos a hacer historia".

Aguado ha valorado lo "mucho" que ha aprendido en la que ha sido su primera campaña electoral y con la que ha quedado patente que se puede hacer campaña "sin atacar, sin insultar y hablando desde el corazón", porque es así "como hablamos nosotros, desde el corazón", ha dicho.

A su juicio, los partidos mayoritarios -"los de siempre"- están desubicados, mientras en Ciudadanos se disfruta "de la ilusión que inunda la Comunidad de Madrid".

Ha asegurado que muchos ciudadanos les han revelado que el próximo domingo votarán a la formación que preside Albert Rivera, pero con la condición de que "no nos defraudéis", una frase que "llevamos marcado a fuego", ha afirmado.

El candidato a presidir la Comunidad de Madrid ha considerado que los ciudadanos de esta región solo tienen dos opciones en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo: votar entre el "inmovilismo" y "con la nariz tapada", o votar "la ilusión y salir tranquilo al salir del colegio electoral".

Ha asegurado, además, que a partir del 24M su partido va a cambiar "el significado de voto útil y los conceptos de político y de gestor público", y si no ganan seguirán defendiendo y trabajando "con los mismos valores, la misma ilusión y el mismo sacrificio" que lo han venido haciendo hasta ahora.

El cabeza de lista a la Comunidad madrileña ha pedido a los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos que vivan y disfruten de este "momento histórico" porque comienza una nueva manera de hacer política ya que a partir del día 25 "habrá propuestas que debatir", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha