eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre y Adelson hablan por teléfono pero no tienen previsto reunirse

- PUBLICIDAD -
Aguirre y Adelson hablan por teléfono pero no tienen previsto reunirse

Aguirre y Adelson hablan por teléfono pero no tienen previsto reunirse

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha dicho que Esperanza Aguirre y Sheldon Adelson "hablan por teléfono" sobre Eurovegas, pero que "no tiene constancia" de que "vaya a haber una reunión" entre ambos para seguir tratando este proyecto.

González ha hecho hoy estas declaraciones en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, donde de nuevo ha señalado que el Ejecutivo regional no conoce por ahora el terreno que elegirá Las Vegas Sands para construir Eurovegas en la Comunidad.

Ha señalado que esa elección sólo le corresponde adoptarla a la empresa del magnate Sheldon Adelson, igual que hizo cuando optó por instalar Eurovegas en Madrid.

En cuanto a las recientes declaraciones de la ministra de Sanidad, Ana Mato, en las que reiteraba que no prevé cambiar la actual ley del tabaco, como desean los promotores de Eurovegas, pero que estaba dispuesta a escuchar a todos los sectores y todas las propuestas, González ha señalado que le parece "muy razonable esa posición".

"He leído en los medios que (la ministra de Sanidad) estaba abierta a escuchar las consideraciones que se hicieran a este respecto, que en estos momentos la ley decía lo que decía pero que ella esta abierta a escuchar las propuestas o consideraciones que se pudieran hacer, cosa que me parece razonable", ha manifestado el vicepresidente.

Ha señalado que a la Comunidad le corresponde tratar con las Vegas Sands las cuestiones que afectan a ambas partes y que los inversores norteamericanos "están hablando con el Gobierno las cuestiones que tiene que resolver el Gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha