Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre y Adelson hablan por teléfono pero no tienen previsto reunirse

Aguirre y Adelson hablan por teléfono pero no tienen previsto reunirse
Madrid —

0

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha dicho que Esperanza Aguirre y Sheldon Adelson “hablan por teléfono” sobre Eurovegas, pero que “no tiene constancia” de que “vaya a haber una reunión” entre ambos para seguir tratando este proyecto.

González ha hecho hoy estas declaraciones en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, donde de nuevo ha señalado que el Ejecutivo regional no conoce por ahora el terreno que elegirá Las Vegas Sands para construir Eurovegas en la Comunidad.

Ha señalado que esa elección sólo le corresponde adoptarla a la empresa del magnate Sheldon Adelson, igual que hizo cuando optó por instalar Eurovegas en Madrid.

En cuanto a las recientes declaraciones de la ministra de Sanidad, Ana Mato, en las que reiteraba que no prevé cambiar la actual ley del tabaco, como desean los promotores de Eurovegas, pero que estaba dispuesta a escuchar a todos los sectores y todas las propuestas, González ha señalado que le parece “muy razonable esa posición”.

“He leído en los medios que (la ministra de Sanidad) estaba abierta a escuchar las consideraciones que se hicieran a este respecto, que en estos momentos la ley decía lo que decía pero que ella esta abierta a escuchar las propuestas o consideraciones que se pudieran hacer, cosa que me parece razonable”, ha manifestado el vicepresidente.

Ha señalado que a la Comunidad le corresponde tratar con las Vegas Sands las cuestiones que afectan a ambas partes y que los inversores norteamericanos “están hablando con el Gobierno las cuestiones que tiene que resolver el Gobierno”.

Etiquetas
stats