Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asegura que “todos” en Ahora Madrid tienen “filiación marxista” y que les gustaría “sobrepasar” las leyes

EUROPA PRESS

MADRID —

“Como se encuentran en un marco legal que por ahora protege la libertad y la propiedad privada tienen cortapisas, pero si por ellos fuera, ojalá pudieran sobrepasar esos límites que las leyes imponen”, ha indicado la expresidenta de la Comunidad de Madrid en un encuentro con emprendedores organizado por el European Institute for Entrepreneurship (EIE).

Aguirre ha asegurado que del Gobierno municipal no se puede esperar “apoyo a los empresarios”, pero que el PP está “convencido” de que es “fundamental” conocer los cortapisas de los que quieren formar nuevas empresas.

“Madrid es una ciudad extraordinaria y es así porque está llena de oportunidades”, ha indicado la popular, quien ha recordado que Madrid está “a punto” de ser la comunidad que más aporta al PIB nacional y es la “tercera capital más poblada de Europa”.

Esperanza Aguirre ha indicado que en marzo de 2016 se constituyeron 13.000 sociedades, mientras que el saldo neto ha sufrido un descenso de un 1,7 por ciento. “Se han cerrado más empresas de las que se han abierto”, ha asegurado Aguirre, quien ha añadido que “el indicador de empresas ha retrocedido” hasta situarse en -1,9.

“El gobierno del Ayuntamiento de Madrid no se esfuerza demasiado en mantener la imagen de que Madrid es amiga de los empresarios, porque estos señores -Ahora Madrid-- tienen alergia a la propiedad privada, y el ánimo de lucro lo consideran el peor de los pecados”, ha asegurado.

Etiquetas
stats