Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre apoya a Aznar y cambiaría la ley para penar con cárcel la convocatoria de un referéndum ilegal

Aguirre apoya a Aznar y cambiaría la ley para penar con cárcel la convocatoria de un referéndum ilegal

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, donde ha sido preguntada por las palabras de Aznar, que ayer dijo que si él estuviese al frente del Gobierno actuaría en Cataluña aplicando la ley “con todas sus consecuencias”.

Concretamente la que él aprobó para penar con cinco años de cárcel la convocatoria de un referéndum ilegal, pero que fue derogada por el Ejecutivo socialista y “no ha sido restablecida” por el actual, según señaló el expresidente.

“Yo cambiaría la ley para volver a ponerlo como estaba”, ha afirmado la expresidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha añadido que “está segura” que en esa “idílica república catalana independiente” de la que se habla, no se incluiría “el derecho a decidir”.

Etiquetas
stats