Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre confiesa que Aznar todavía le “intimida” y dice que tiene “buena relación” con Rajoy “en lo personal”

Aguirre confiesa que Aznar todavía le "intimida" y dice que tiene "buena relación" con Rajoy "en lo personal"

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha confesado que todavía le “intimida” el presidente de honor de su partido, José María Aznar, mientras que del presidente de la formación y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado que es “encantador y fácil” de tratar y ha añadido que tiene “buena relación en lo personal”.

“Tengo una buena relación con él en lo personal”, ha aseverado este lunes en un desayuno informativo organizado por Efe Fórum días antes de que comparta actos y mítines con ambos dirigentes. Aguirre ha añadido que en lo político “admira” a los dos pero se siente “más cerca de Aznar”.

Preguntada por Alberto Ruiz-Gallardón, la candidata le ha definido como “la persona más elocuente” que ha conocido en su vida. “Es amigo mío, otra cosa son las discrepancias políticas, que tengo muchas”, ha reseñado. En cuanto a Rodrigo Rato, ha contestado que eran “miembros del mismo Gobierno”. Siente por lo sucedido “una tristeza infinita” y está “abochornada”.

Sobre la socialista Susana Díaz, en el día de Santa Susana, le ha deseado “lo mejor en el embarazo, en el real”. Preguntada sobre si ella convocaría elecciones si estuviera en los zapatos de la socialista, Aguirre ha contestado que en unas “circunstancias en las que podría haber gobernado con personas que no iban en las listas”, en referencia al 'Tamayazo“, o convocar elecciones, se decidió por los segundo.

Etiquetas
stats