eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que si Botella llamó a Rajoy por la candidatura, "ella sabrá lo que hizo"

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice sí a la web de la transparencia, no al tranvía y quizás al wifi

Aguirre dice sí a la web de la transparencia, no al tranvía y quizás al wifi

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha defendido hoy que los miembros de su candidatura están en ella por sus méritos y ha apostillado que, si la alcaldesa de Madrid llamó a Rajoy para interceder por un miembro de su equipo, "ella sabrá lo que hizo".

Aguirre ha respondido así en un EFE Fórum Elecciones, en el que colabora la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, cuando le han preguntado por las declaraciones de Ana Botella en el diario El País en las que aseguró que le "dolió muchísimo" que Aguirre hubiese relegado a miembros de su equipo en las listas.

Según ha indicado la presidenta del PP de Madrid, Botella le pidió que llevara en su lista a tres ediles de la actual corporación: Concepción Dancausa, nombrada hace semanas delegada del Gobierno en Madrid; Enrique Núñez, actual portavoz municipal, y Diego Sanjuanbenito, delegado de Medio Ambiente.

"Y a los tres los llevé", ha insistido Aguirre, que ha remarcado que además de ellos "también" se incluyó en las candidaturas a "otras personas" en listas de otras localidades.

En este punto, la aspirante a la Alcaldía ha apuntado que, si a Botella no le pareció "suficiente" el puesto de Sanjuanbenito, "ella sabrá lo que hizo".

"Lo cierto es que aquí no hay equipos de nadie", ha proseguido Aguirre, que ha explicado que entrevistó "uno a uno" a los concejales de la ciudad y que el suyo es "el equipo del PP".

"No creo que nadie diga que Paloma García Romero o Ana Román son personas de mi equipo", ha añadido antes de remarcar que los componentes de su lista son personas válidas que han demostrado "lo que saben hacer".

"Todos ellos están aquí por sus méritos, no porque sean amigos míos o de mi equipo", ha zanjado la candidata a la Alcaldía de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha