eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que Botella "sabrá lo que hizo" con la llamada a Rajoy para cambiar la posición de Sanjuanbenito

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha lanzado este lunes que la regidora madrileña, Ana Botella, "sabrá lo que hizo" cuando telefoneó al presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, para que ascendiera en la lista regional a uno de sus hombres de confianza, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito.

- PUBLICIDAD -

Todo ello después de que Botella afirmara este fin de semana en una entrevista en 'El País' que no le gusta las posiciones tan bajas que en las listas ocupan sus personas de confianza. "Ana Botella me pidió que llevara en la lista a Concepción Dancausa, Enrique Núñez y Diego Sanjuanbenito. A los tres les llevé", ha explicado desde un desayuno organizo por Efe Fórum Elecciones.

También ha detallado que Dancausa retrasó su hearing porque "estaba a punto de ser nombrada delegada del Gobierno", cuando iba a ocupar uno de los diez primeros puestos de la lista que ella encabeza.

En cuanto a Sanjuanbenito, Aguirre ha declarado que a Botella no le pareció "suficiente" el número que ocupaba y que "llamó al presidente del partido para ascenderle", lo que supuso el descenso de "un presidente de distrito", Tomás Serrano. "Ella sabrá lo que hizo", ha manifestado después de afirmar que "aquí no hay equipos de nadie". También ha recordado que nueve concejales del Ayuntamiento están en la lista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha