eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre critica que Ciudadanos se vuelva socialdemócrata y ve "disparatado" la vuelta de algunos impuestos

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que Ciudadanos es un partido que le "cae muy bien" aunque les ha reprochado que se hayan vuelto socialdemócratas en el diseño del programa electoral y ha tildado de "disparatado" la vuelta de algunos impuestos, como el de Patrimonio o el de Sucesiones, como proponen.

- PUBLICIDAD -

En el programa 'El hormiguero', de Antena 3, Aguirre ha lanzado, entre bromas, que al hacer el programa electoral los de Ciudadanos "se han vuelto socialdemócratas", como se demuestra con el hecho de que hayan nombrado a su programa económico con el título de 'Nenuco' porque "gusta a todos".

"Sí, sí me gusta mucho Ciudadanos pero me gustaría que fueran liberales pero parece que se han vuelto socialdemócratas", ha contestado. Si bien ha criticado la propuesta que hacen de volver al Impuesto de Sucesiones o el de Patrimonio, Aguirre ha alabado de Ciudadanos que "hayan defendido a España en el Parlament catalán con un entusiasmo y vigor que sólo se iguala al del Partido Popular en Cataluña".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha