Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre se marcha de Génova con la promesa de quedarse en la oposición

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo estaré representado durante toda la legislatura los principios y valores del partido y estaré donde los madrileños consideren que debo estar”, ha explicado en una breve comparecencia de prensa. “Tanto si soy alcaldesa como si hay un pacto que me envía a la oposición, seguiré representando y defendiendo los principios y valores del partido, liberales y conservadores, desde el lugar donde me han puesto”, ha aceptado.

De este modo, y a la espera de que termine el recuento en su totalidad y con una posibilidad de pacto que daría la mayoría absoluta a la izquierda, Aguirre no llegaría a la Alcaldía de la capital pero se quedaría con la presidencia del partido en Madrid ya que, como explicó tras ser elegida candidata, sólo la dejaría de hacerse con el bastón de mando municipal.

Etiquetas
stats