eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre se marcha de Génova con la promesa de quedarse en la oposición

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha marchado de la sede del PP de la calle Génova poco antes de las 0.45 horas con la promesa de quedarse en la oposición "representando los principios y valores" de su partido, los liberales y conservadores.

- PUBLICIDAD -

"Yo estaré representado durante toda la legislatura los principios y valores del partido y estaré donde los madrileños consideren que debo estar", ha explicado en una breve comparecencia de prensa. "Tanto si soy alcaldesa como si hay un pacto que me envía a la oposición, seguiré representando y defendiendo los principios y valores del partido, liberales y conservadores, desde el lugar donde me han puesto", ha aceptado.

De este modo, y a la espera de que termine el recuento en su totalidad y con una posibilidad de pacto que daría la mayoría absoluta a la izquierda, Aguirre no llegaría a la Alcaldía de la capital pero se quedaría con la presidencia del partido en Madrid ya que, como explicó tras ser elegida candidata, sólo la dejaría de hacerse con el bastón de mando municipal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha