Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre: “González es una de las personas que más ha hecho por la Comunidad”

Aguirre cree que Rajoy habrá acertado con ella si consigue la mayoría absoluta

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP para el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido hoy al presidente del Gobierno regional, Ignacio González, al decir que es “una de las personas que más ha hecho porque esta comunidad esté donde esté”.

Aguirre ha hecho estas declaraciones a los medios antes de su participación en los actos oficiales en la Puerta del Sol por la festividad del Dos de Mayo, los últimos que preside González, según ha recordado la candidata del PP.

“Es una de las personas que más ha hecho porque esta Comunidad esté donde esté”, ha afirmado.

Aguirre ha resaltado la “liberalización” que ha llevado a cabo González “en todos los aspectos” durante su labor como vicepresidente y presidente de la Comunidad de Madrid, y ha puesto como ejemplo la bajada de impuestos, su labor por “garantizar la sanidad universal gratuita y de la máxima calidad en todos los hospitales” y su continuidad del bilingüismo en la educación.

“Todas esas cosas le hacen hoy acreedor del reconocimiento y la gratitud de todos los madrileños”, ha concluido.

Etiquetas
stats