Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre comparece a las 17 horas en la sede del Grupo Municipal del PP para despejar incógnitas sobre su futuro

Aguirre comparece a las 17 horas en la sede del Grupo Municipal del PP para despejar incógnitas sobre su futuro

EUROPA PRESS

MADRID —

Desde la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González la semana pasada, ha habido mucho ruido sobre cuándo Esperanza Aguirre tomaría una decisión sobre su futuro: el mismo viernes, cuando se esperaba el ingreso en prisión de González, los rumores apuntaban a que lo haría ese mismo día, tras conocer la decisión del juez Eloy Velasco.

También la sombra de la dimisión ha estado durante todo el fin de semana, cuando distintos medios lo daban por hecho para el sábado o para el domingo, si bien desde su entorno aseguraban que no había todavía nada y que Esperanza Aguirre decidiría cuándo dar el paso al respecto.

Preguntada ella misma la semana pasada por este asunto explicó que en ese momento no podía responder a si pensaba dimitir porque no tenía información de lo que estaba pasando con la Operación y cuando supiera, entonces podría contestar.

Etiquetas
stats