Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre pregunta por qué no se cesó a López Guerra y Gallardón dice que su mandato es inamovible

EUROPA PRESS

MADRID —

La respuesta ha venido poco después del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que ha explicado que, aunque la propuesta de incorporar a López Guerra la hizo el Ejecutivo socialista, el nombramiento corresponde al Consejo de Europa. Según ha añadido, su mandato es de nueve años y es inamovible, han indicado a Europa Press fuentes 'populares'.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho esta reflexión ante la plana mayor del PP reunida en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que Mariano Rajoy ha hecho un balance de sus dos años al frente del Ejecutivo Nacional. Numerosos 'barones' autonómicos del PP se han ausentado de esta cita, como el gallego Alberto Núñez Feijóo, el extremeño José Antonio Monago, o el balear José Ramón Bauzá.

Etiquetas
stats