eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre confía en el PP y espera que "no haya cambiado sus principios" sobre la reforma del aborto

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este martes que espera que "el PP no haya cambiado sus principios sobre la reforma del aborto", tras la decisión de diez parlamentarios del PP, que exigieron el cumplimiento de la reforma, de no ir en las listas del grupo popular para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -
Aguirre confía en el PP y espera que "no haya cambiado sus principios" sobre la reforma del aborto

Así lo ha subrayado en la Sede de la Asociación de Familias Numerosas, donde, además, ha señalado que lo único que podía decir es que la presidenta del PP en el distrito de Vallecas, Eva Durán, "no iba porque ella no quería".

Asimismo, ella misma ha asegurado que "no sabe quienes son los otro nueve parlamentarios que no van en las listas y no sabe por qué han tomado esa decisión".

En este sentido, Aguirre ha recalcado que ella cree que el PP no ha cambiado sus principios en relación al tema del aborto. Además, ha hecho hincapié en que "el PP está a la espera de la sentencia del constitucional de la reforma parcial de la regulación del aborto que impondrá el consentimiento paterno a las chicas de 16 y 17 años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha