eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre pide confiar en PP, que remonta frente a "coalición de perdedores"

- PUBLICIDAD -
Cifuentes avisa del riesgo de que gobiernen los de la crisis y los populistas

Cifuentes avisa del riesgo de que gobiernen los de la crisis y los populistas

La candidata popular a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido la confianza de los madrileños en su partido, al que ve remontando "en el día a día" frente a la "coalición de los perdedores", PSOE, Podemos e IU, que lejos de hacer propuestas "en positivo" sólo plantean "unirse contra el PP".

Aguirre y la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han comenzado la campaña electoral en el Parque de El Retiro, en los Jardines de Cecilio Rodríguez, ante centenares de simpatizantes a los que ha instado a defender los principios del PP "sin complejos y con reflejos" en una campaña que "no va a ser fácil".

Con todo, ha afirmado que no sólo las encuestas, sino también lo que ella percibe en la calle demuestran que "cada día son más" los que dicen que van a votar al PP, que se presenta "sin disfraces" en oposición al "festival de la impostura" que representan todos los demás partidos.

Tras la proyección de un vídeo, Aguirre se ha dirigido a los simpatizantes subrayando que su lema, "pico y pala", se ha demostrado que "funciona", porque en los sondeos se está reflejando que los madrileños reconocen el "trabajo duro, el esfuerzo, el hablar claro, dar la cara, estar en la calle, responder a todas las preguntas, estar de buen humor, tener buenos modales y defender nuestros principios sin complejos y con reflejos".

Por eso ha dicho que es aún más importante mantener esta actitud en las próximas dos semanas, ante una campaña "difícil" en la que habrá que "pedalear cuesta arriba" y trabajar duro, y eso es lo que, según ha dicho, han estado haciendo ella y Cifuentes en los últimos dos meses.

Dos meses de "pico y pala, muy intensos, de mucho trabajo y esfuerzo", sin temor a "dar la cara" o a debatir con todos, y que empiezan a dar sus frutos. "Las candidaturas del PP han cogido impulso, y no sólo lo dicen las encuestas, lo dice la calle, es lo que oímos en las conversaciones, que cada día son más los que vuelven a decir que van a votar al PP".

Y a cuenta de las encuestas, Aguirre no ha perdido la ocasión para anunciar a los simpatizantes que el Partido Conservador han ganado las elecciones en Reino Unido (de acuerdo con los sondeos a pie de urna), y según ella "con mayoría abrumadora". "¿Visteis que decían que iban a estar empatados?", ha dicho a los simpatizantes del PP, que han recibido la noticia con aplausos.

Esperanza Aguirre ha subrayado que sólo quedan dos semanas para convencer a los madrileños de que deben confiar en el PP frente a quienes "quieren dirigirnos y convertir a los ciudadanos en súbditos de sus programas".

Una "coalición de perdedores" formada por Podemos, PSOE e IU que "no proponen nada en positivo, sólo unirse contra el PP", y que además se presentan "disfrazados", todo un "festival de la impostura".

"Los bolivarianos se disfrazan de socialdemócrata; los socialistas, según el día se disfrazan de liberales o de bolivarianos; los comunistas se hacen pasar por cualquier cosa que no suene a comunista; y los de Ciudadanos no se atreven a declararse liberales y aparentan ser socialdemócratas", ha resumido.

"A mí ya me conocéis, los madrileños saben lo que defiendo, por lo que lucho, y seguro que no gusto a todos, pero nadie puede decir que voy disfrazada de nada, siempre he defendido lo mismo: la libertad, la vida, la propiedad y el imperio de la ley", ha subrayado, y ha recordado que por defender esos principios los madrileños le han votado "muchas veces en gran porcentaje". "Y no voy a cambiar", ha garantizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha