Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre pide al PP que se eche a la calle y transmita “ilusión y coraje”

Aguirre pide al PP que se eche a la calle y transmita "ilusión y coraje"

EFE

San Sebastián de los Reyes (Madrid) —

0

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha animado a los militantes a que en las próximas semanas se echen a la calle para transmitir “ilusión y coraje” en el año en el que España vivirá “el calendario electoral más decisivo de su historia”.

Aguirre ha protagonizado el acto con el que el PP madrileño da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral, junto a la candidata a la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la candidata a la alcaldía de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, Eva Tormo.

En su intervención ha pedido a los militantes del partido que transmitan a los ciudadanos “con ilusión y coraje” que el PP es “la opción de los que aman la libertad, de los que defienden la vida, los que respetan la propiedad y los que quieren que reine siempre el Estado de derecho y el imperio de la ley”. “Y de los que, además, quieren estar orgullosos de ser españoles y decirlo públicamente”, ha agregado.

Aguirre ha alertado a los ciudadanos de aquellas formaciones -en referencia a Podemos- que “prometen el cielo en la tierra”, porque “de la misma manera que no hay duros a cuatro pesetas, en la política no existen soluciones mágicas a los problemas, y la experiencia ha demostrado que quien promete el cielo suele traer el infierno para los demás, y suele reservarse el cielo para sí”.

Etiquetas
stats