eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre pide al PP que se eche a la calle y transmita "ilusión y coraje"

- PUBLICIDAD -
Aguirre pide al PP que se eche a la calle y transmita "ilusión y coraje"

Aguirre pide al PP que se eche a la calle y transmita "ilusión y coraje"

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha animado a los militantes a que en las próximas semanas se echen a la calle para transmitir "ilusión y coraje" en el año en el que España vivirá "el calendario electoral más decisivo de su historia".

Aguirre ha protagonizado el acto con el que el PP madrileño da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral, junto a la candidata a la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la candidata a la alcaldía de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, Eva Tormo.

En su intervención ha pedido a los militantes del partido que transmitan a los ciudadanos "con ilusión y coraje" que el PP es "la opción de los que aman la libertad, de los que defienden la vida, los que respetan la propiedad y los que quieren que reine siempre el Estado de derecho y el imperio de la ley". "Y de los que, además, quieren estar orgullosos de ser españoles y decirlo públicamente", ha agregado.

Aguirre ha alertado a los ciudadanos de aquellas formaciones -en referencia a Podemos- que "prometen el cielo en la tierra", porque "de la misma manera que no hay duros a cuatro pesetas, en la política no existen soluciones mágicas a los problemas, y la experiencia ha demostrado que quien promete el cielo suele traer el infierno para los demás, y suele reservarse el cielo para sí".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha