Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre pide al PSOE que ponga a España por delante tras las 17 dimisiones

Aguirre pide al PSOE que ponga a España por delante tras las 17 dimisiones

EFE

Madrid —

0

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido al Partido Socialista que “ponga a España por delante de los problemas del partido”, tras las 17 dimisiones de la Ejecutiva Federal socialista conocidas hoy.

Para la popular, “todo lo que sea rechazar la política” del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es “positivo” y cree que, “dimisión o no”, la decisión tomada hoy por los diecisiete dirigentes críticos con Sánchez es “la fórmula que los estatutos del PSOE han previsto para poder rechazar la política del secretario general”.

“En este momento toda España, pero muy especialmente los votantes socialistas, tienen muy claro que el secretario general Pedro Sánchez está actuando de una manera que ellos no comparten y se lo han dicho constantemente con sus votos y ahora ya se lo ha dicho personas que están en la dimisión del partido”, ha añadido Aguirre.

Las 17 dimisiones de los críticos con la gestión del secretario general del PSOE se han producido esta tarde para forzar su cese, tres días antes del Comité Federal en el que se iba a someter a votación la propuesta de Sánchez de celebrar el Congreso del partido en diciembre y las primarias para elegir candidato el 23 de octubre.

Etiquetas
stats