eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que con Podemos van a pagar más impuestos los ricos y los pobres

- PUBLICIDAD -
Aguirre afirma, sobre su proyecto, que "estará permitido todo lo que no esté prohibido"

Aguirre afirma, sobre su proyecto, que "estará permitido todo lo que no esté prohibido"

La presidenta del PP de Madrid y candidata la Alcaldía, Esperanza Aguirre, se ha mostrado hoy convencida de que si el partido que lidera Pablo Iglesias llega al poder, todos los ciudadanos pagarían más impuestos: "los ricos y los pobres".

Así lo ha asegurado a los periodistas tras presentar su programa electoral al ser preguntada sobre el programa fiscal de Podemos que, entre otras cosas, contempla medidas como subir el IRPF a las rentas de más de 50.000 euros.

En su opinión, últimamente Podemos se ha puesto un nuevo "disfraz" para parecer "socialdemócratas", pero en el fondo, según sus palabras, lo que hacen es subir los impuestos "a todo el mundo".

"Dice Podemos que va a subir solamente a los que ganan más de 50.000 euros -o sea a todos los de Podemos (ha ironizado)- y se los va a bajar a los que ganan menos de no sé cuanto, pero también dice que van a quitar todas las desgravaciones", ha advertido Aguirre.

Es decir, ha proseguido, se las quitará a "gente que gana unos salarios modestos pero que tienen desgravación por tener a algún dependiente o a familias numerosas".

"Todas esas desgravaciones las va a quitar o sea que a lo mejor se va a encontrar con que pagan más impuestos: los más ricos y los más pobres", ha apostillado.

Aguirre ha ironizado también al señalar que Podemos quiere "aparentar" ahora que es un partido que le gustan los gobiernos de los países nórdicos "cuando, en realidad, todos sabemos lo que quiere (...) que es cambiar el sistema político", ha apostillado.

Ha llamado también la atención sobre "la incoherencia política" que supone el hecho de que el partido de Pablo Iglesias tenga a una candidata a la que "no le gusta Podemos" y que diga que ella no es de esa formación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha