eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre cree que Rajoy es el líder que necesita España" a pesar de su "poca afición a las tertulias televisivas"

"No me asustan ni me escandalizan los gobiernos de coalición y los gobiernos en minoría", ha dicho

- PUBLICIDAD -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha opinado este lunes en un desayuno informativo que el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, es "el líder que necesita España" y que, aunque tenga "poca afición a las tertulias televisivas", es un "señor muy serio que ha enderezado la economía, el gran problema que encontró cuando llegó".

Preguntada sobre si el banquillo en el PP está entre Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal o entre ella y Pablo Casado, Aguirre ha contestado que en el partido "hay muchísimo banquillo, con gente joven, menos joven y gente madura que tiene ideas y atrae a los electores, que es lo importante". Ella ha reiterado su idea de propiciar más debates internos "para que surjan mas líderes jóvenes".

En cuanto a los posibles pactos, Aguirre ha asegurado que a ella no le incomodan. "No me asustan ni me escandalizan los gobiernos de coalición y los gobiernos en minoría", ha aseverado. Y es que ella ha formado parte de ambos: del segundo con el Ejecutivo de Aznar y del primero en el Ayuntamiento, cuando su formación dio la Alcaldía a Agustín Rodríguez Sahagún.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha