eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre no cree que Rajoy moviera hilos con piso de González aunque otra cosa es que no le quisiera como candidato

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha contestado que "no" cree que el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, 'moviera hilos' en lo relativo al ático del jefe del Ejecutivo autonómico, Ignacio González, aunque "otra cosa es que no le quisiera poner de candidato".

- PUBLICIDAD -

"Pero no creo que el señor Rajoy esté detrás de todo esto", ha señalado este sábado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press. También ha reconocido que ella nunca habría comprado el ático de Estepona. "Yo nunca habría comprado el piso", ha apuntado pero antes de matizar que Delaware es "un Estado de Estados Unidos", es decir, que "las Islas Caimán pueden ser un paraíso fiscal pero un Estado americano no lo es".

Preguntada sobre si ella ha traicionado a González para ser candidata, la presidenta del PP madrileño lo ha rechazado con un tajante "en absoluto". De él ha asegurado que es un "excelente" presidente de la Comunidad. "Ha sido y es una persona de mi confianza", ha apuntado.

También ha declarado que para ella González hubiera sido un "excelente candidato" y ha añadido que mantiene con la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, una "relación magnífica". Así, parafraseando a Cifuentes, Aguirre ha añadido que el PP "no es una secta" y que puede haber diferencias en su seno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha