eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre fue a saludar a Rivera tras el Desayuno Informativo de Europa Press, al que acudieron más de 500 invitados

La presidenta del PP de Madrid y dirigente de la oposición en el ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, acudió esta mañana a los Desayunos Informativos de Europa Press para escuchar al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien comparecía como invitado, ante un aforo que superó los 500 asistentes.

- PUBLICIDAD -

Al término del encuentro informativo, Esperanza Aguirre se dirigó a la mesa presidencial a saludar al presidente de la formación naranja, un momento que generó tal expectación que una nube de reporteros gráficos se arremolinó en torno a ellos para inmortalizar el momento en que se encontraban.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue una de los más de 500 asistentes a este evento, patrocinado por el Banco Popular, Telefónica, Aquae Fundación, Fujitsu, Altadis Itconic y KPMG y al que ha asistido una buena representación de las grandes empresas españolas, la judicatura y la cultura además de haber confirmado su asistencia una quincena de embajadores.

Entre estos últimos, estaban los de Portugal, Fancia, Alemania, Rusia, Chile, Costa Rica, Honduras, Argelia, Palestina, Paises Bajos, Noruega, Bélgica, Australia, Finlandia y Turquía.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tampoco se quiso perder la oportunidad de escuchar las propuestas del líder emergente Albert Rivera, junto a otros empresarios como el presidente de la SAREB, el de Sacyr-Vallehermoso, la presidenta de FCC, el presidente de CEIM, el de la Cámara de Comercio de Madrid, la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, el presidente de Cajasol, el vicepresidente de Ferrovial, el subdirector general del Banco Popular o el consejero delegado de KPMG.

También acudieron, entre otros, el presidente de honor de Acciona, su vicepresidente, el presidente de Accenture, el de Renta 4, el presidente de la Industria de Turbo Propulsores, la presidenta de Unespa o la secretaria general de CEOE.

Algunos miembros de la judicatura también asistieron a la exposición de Rivera, entre ellos, el vicepresidente del Tribunal Supremo o el presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, así como representantes del mundo de la Cultura, con asistencia del presidente de la SGAE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha