Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre: “Sea o no candidata, haré una llamada a la ilusión para que Madrid sea una de las capitales del mundo”

Aguirre: "Sea o no candidata, haré una llamada a la ilusión para que Madrid sea una de las capitales del mundo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en una entrevista en 13TV, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado que si fuera candidata, cómo recuperaría la ilusión de los votantes.

“Yo no voy a entrar en futuribles. De eso no voy a hablar. Como soy la presidenta del PP de Madrid, le digo que como presidenta, sea yo la candidata o sea otro, yo desde luego haré una llamada a la ilusión de que Madrid sea una de las capitales más importante del mundo. Como tiene que ser”, ha dicho.

Así, ha mencionado el clima de la capital, ya que “habrá pocas ciudades en el mundo que tengan la luz que tenga Madrid”, el comercio, las finanzas, la industria.

Uno de los tertulianos le ha preguntado si quiere ser candidata, a lo que esta ha respondido que si quien lo tiene que decidir piensa que es útil, estará “disponible”. “No quiero que se digan que cuando vienen mal dadas y el partido ha perdido 17 puntos, yo me quitó de en medio”, ha dicho.

A preguntas sobre si le llamará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido que no tiene ni idea, ya que los estatutos establecen que sea el Comité Nacional quien nomina a las capitales de provincia y a los presidentes de las comunidades autónomas.

También se le ha cuestionado acerca de si no cree que debería de excluirse como candidata, dado que tuvo como brazo derecho a Francisco Granados, a lo que ha replicado que no.

Etiquetas
stats