Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre comparece ante los periodistas en una convocatoria urgente

Aguirre comparece ante los periodistas en una convocatoria urgente

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, comparecerá hoy ante los periodistas a las 14.15 horas en una convocatoria que no estaba anunciada, han informado a Efe fuentes del partido.

Aguirre comparecerá en la sede del PP en la calle Génova.

La última aparición pública de la también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta de la Comunidad fue el pasado viernes, cuando compareció en la comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea de Madrid.

Aguirre aseguró a los periodistas sentirse respaldada por la dirección nacional del partido tras los registros efectuados el día antes en la sede del partido madrileño por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para investigar si los pagos de la trama Púnica sirvieron para financiar ilegalmente al PP madrileño.

Etiquetas
stats