Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre se compromete a quedarse los “cuatro años” en la oposición

Aguirre se compromete a quedarse los "cuatro años" en la oposición

EUROPA PRESS

MADRID —

“La legislatura pasada sabe que ocurrieron otras circunstancias (que la llevaron fuera de la Presidencia regional). Me he comprometido a estar allí donde me coloquen los madrileños. Los cuatro años”, ha declarado.

Preguntada sobre si se arrepiente de haber dado el paso para volver a la primera fila política, Aguirre ha contestado “en absoluto”. “Si estuviera en mi casa me hubiera sentido como quien, por alguna razón, no ha cumplido con su deber y aquí he cumplido con mi deber. Me he ofrecido, han considerado que podía ser buena candidata, nos han faltado pocos votos, unos 7.000, con una mayoría de centro que dobla a esa minoría de izquierdas”, ha apostillado.

Esperanza Aguirre, por otro lado, ha entonado el mea culpa asegurando que en el partido habrá “cometido errores” y ella, “la primera”.

Etiquetas
stats