eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre se compromete a quedarse los "cuatro años" en la oposición

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y ganadora de las elecciones, Esperanza Aguirre, se ha comprometido este martes a quedarse los "cuatro años" en la oposición, allí donde le han colocado los madrileños, tal y como ha asegurado en una multitudinaria rueda de prensa tras reunirse con los 21 concejales de su lista.

- PUBLICIDAD -
Aguirre se compromete a quedarse los "cuatro años" en la oposición

"La legislatura pasada sabe que ocurrieron otras circunstancias (que la llevaron fuera de la Presidencia regional). Me he comprometido a estar allí donde me coloquen los madrileños. Los cuatro años", ha declarado.

Preguntada sobre si se arrepiente de haber dado el paso para volver a la primera fila política, Aguirre ha contestado "en absoluto". "Si estuviera en mi casa me hubiera sentido como quien, por alguna razón, no ha cumplido con su deber y aquí he cumplido con mi deber. Me he ofrecido, han considerado que podía ser buena candidata, nos han faltado pocos votos, unos 7.000, con una mayoría de centro que dobla a esa minoría de izquierdas", ha apostillado.

Esperanza Aguirre, por otro lado, ha entonado el mea culpa asegurando que en el partido habrá "cometido errores" y ella, "la primera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha