eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que su marido "está al corriente de pago" con Hacienda y Seguridad Social

Tilda de "defecto administrativo" el hecho de no haber inscrito sus empresas en el registro mercantil

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice que su marido "está al corriente de pago" con Hacienda y Seguridad Social

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que su marido, Fernando Ramírez de Haro, está "al corriente de pago en Hacienda y en la Seguridad Social" mientras que ha calificado de "defecto administrativo" el hecho de no haber inscrito sus empresas en el registro mercantil.

Tras reunirse con dueños de perros, Aguirre ha detallado que "para percibir subvenciones de la UE todas las gestoras de empresas agrícolas", como la de su esposo, "tienen que estar a corriente de pago en Hacienda y en la Seguridad Social". "Como está mi marido", ha apostillado.

"No inscribir en el registro mercantil es un defecto administrativo y le diré que no me atrevo ni a decírselo a mi marido porque si supiera el mes de mayo que llevan los agricultores y ganaderos en España...", le ha contestado a un periodista.

Según ha explicado, la inscripción es "un trámite que se ha podido omitir pero lo importante es que las empresas tienen que tener un activo superior al pasivo, que les cuesta mucho pagar los salarios, impuestos, Seguridad Social". "Mi marido está al corriente de todo y el que quiera más información la puede obtener", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha