eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre critica a quienes dicen que el terrorista de Niza "no es un yihadista, sino un loco"

Replica a un tuit de Podemos Vallecas que la tragedia fue "un atentado terrorista" y no un accidente de tráfico

- PUBLICIDAD -
Aguirre critica a quienes dicen que el terrorista de Niza "no es un yihadista, sino un loco"

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado este lunes a quienes dicen que el autor de la tragedia de Niza "no es un yihadista, sino un loco" porque "lo que pretenden es exculpar", replicando a un tuit de Podemos Vallecas que lo sucedido fue "un atentado terrorista y no un accidente de tráfico".

Así lo ha manifestado la portavoz popular en una rueda de prensa posterior a la reunión de su grupo para tratar los asuntos a llevar al próximo Pleno y otras materias.

Tras condenar el atentado y trasladar el pésame a las familias, Aguirre ha cargado contra los que creen que el autor de la masacre era un loco y no un terrorista. "¡Cómo si los yihadistas no fueran locos!.

Nosotros creemos que todo aquel que deja anidar el odio de tal manera que cree que matando a sus semejantes va a lograr el paraíso, una vez muerto, no puede ser de otro modo un loco", ha dicho.

"Y por tanto, nos parece que lo que pretenden los que dicen esto es exculpar. Es como estos que dicen que los asesinos son víctimas del sistema o no sabemos de qué. No es eso. Son asesinos y hay que luchar contra ellos con todas nuestras fuerzas" ha aseverado.

Tras ello, ha mencionado que al poco de conocerse el atentado se colgó un tuit de Podemos Vallecas que desapareció al poco en el que se señalaba que se trataba de un accidente de tráfico que estaba instrumentalizado mediáticamente. En este contexto, ha replicado que lo sucedido "no es un accidente de tráfico, sino un ataque terrorista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha