Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre cuestiona el retraso “tremendo” en la celebración de congresos del PP

Aguirre cuestiona el retraso "tremendo" en la celebración de congresos del PP

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta del PP madrileño Esperanza Aguirre ha defendido hoy que el PP en su conjunto sufre “institucionalmente” por un retraso “tremendo” en la celebración de congresos con respecto a lo que marcan sus estatutos.

En declaraciones en Esradio, Aguirre ha recordado que ella misma pidió la celebración de un congreso regional extraordinario -que la dirección nacional del PP rechazó- tras las elecciones de mayo de 2015 y ha lamentado que esta situación de interinidad “ahora resulta que se va a prolonga Dios sabe hasta cuándo” con una gestora en el PP de Madrid.

La portavoz del PP en la ciudad de Madrid espera que la situación de “interinidad” de la gestora encabezada por la presidenta autonómica Cristina Cifuentes que dirigirá el partido tras su dimisión no se prolongue.

“Espero que no sea lo de Cristina”, ha proseguido Aguirre antes de pedir la celebración de un congreso regional abierto en el que cada militante tenga un voto para renovar la cúpula del PP de Madrid.

Aguirre ha indicado que “mucha gente” le atribuye a Cifuentes posibilidades de presentarse al cónclave nacional. “¿Por qué no?”, ha zanjado al respecto.

Etiquetas
stats