Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asegura que la declaración de Marjaliza le produce “bochorno, vergüenza e indignación”

Aguirre asegura que la declaración de Marjaliza le produce "bochorno, vergüenza e indignación"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado la expresidenta de la Comunidad de Madrid en un desayuno informativo organizado por Estrella Digital, en el que además ha aclarado que esas declaraciones son “de uno de los, presuntamente, principales delincuente de la trama Púnica”.

“La falta de ética está en las personas, pero la publicitación de los casos de corrupción junto a la lentitud de la Justicia es lo que hace pensar a la gente que los políticos son inmunes”, ha manifestado Aguirre.

A la pregunta de si se siente “responsable, concernida y traicionada” respecto a los casos de corrupción de antiguos cargos en el Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre ha respondido “sí, sí y sí”.

“Yo le puedo decir que sí he asumido mi culpa eligiendo y vigilando; propuse al secretario del Partido (en referencia a Francisco Granados), donde el PP no había gobernado nunca, en el cinturón rojo, con una formación académica muy sólida, pero las apariencias hacen pensar que está acusado de cosas muy graves, el juez debe tener evidencias para mantenerlo en la cárcel tanto tiempo”, ha afirmado Aguirre en alusión a la situación de Francisco Granados.

Además, Aguirre ha afirmado que “no hay nadie que piense” que ella es “corrupta”, o que se “haya llevado un duro”.

Etiquetas
stats