eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre defiende a González como "político honrado" y comprende su "enfado"

Tras constantes explicaciones sobre su patrimonio que "no parecen suficientes"

- PUBLICIDAD -
Aguirre defiende a González como "político honrado" y comprende su "enfado"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este martes al jefe del Ejecutivo regional, Ignacio González, como "político honrado" y ha asegurado que comprende su "enfado" después de constantes explicaciones sobre su patrimonio y que no parecen "suficientes".

En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre también ha entendido que "la corrección política, la cautela y los consejos de expertos puedan aconsejar que no se entre cuando se está caliente por un asunto" pero ha comprendido el "enfado" del presidente después de dar "explicaciones exhaustivas sobre su patrimonio, como el pago del alquiler, a quién se lo pagó, cómo sacó el dinero para la compra" y que "no parezcan suficientes".

"Pues es normal que trasluzca enfado tras ello. Todos somos iguales ante la ley pero no ante los medios de comunicación", ha lamentado Aguirre. "Que digan que un representante de éste y y de éste son los mismos y esto es lo mismo que lo otro, oiga no, no es lo mismo", ha defendido en un complejo trabalenguas.

Preguntada sobre si la imputación de la esposa del presidente puede pasarle factura a su carrera política, Aguirre ha señalado que "todo parece indicar que se va a desemputar" ya que no sólo ha recurrido su mujer, sino también la Fiscalía y las acusaciones. También ha recordado que el auto de la jueza sustituta de Estepona explica que la imputación es "para protegerla de los medios de comunicación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha