Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre tacha de “despreciable e intolerable” de ser cierto lo ocurrido con Rus, “que tiene toda la apariencia de ser”

Aguirre tacha de "despreciable e intolerable" de ser cierto lo ocurrido con Rus, "que tiene toda la apariencia de ser"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha afirmado este lunes tras reunirse con empresarios y asociaciones del colectivo LGTB en el barrio de Chueca. El presidente del PPCV, Alberto Fabra, remitió un escrito al Comité de Derechos y Garantías Nacional del Partido Popular en el que comunicaba el acuerdo de la suspensión provisional de todas las responsabilidades de Rus en el partido y solicitaba el inicio de la tramitación de un expediente disciplinario a raíz de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

Alfonso Rus protagoniza una foto en la que sale contando dinero. Días atrás explicó que al ser “empresario” le pueden “hacer fotos contando billetes” pero pidió que le dijeran quién se los dio por si eran suyos ya que tiene empresas. “Puedo contar dinero cuando me de la gana”, lanzó.

Etiquetas
stats