eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre tacha de "despreciable e intolerable" de ser cierto lo ocurrido con Rus, "que tiene toda la apariencia de ser"

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha calificado de "despreciable, condenable y absolutamente intolerable" lo ocurrido con el hasta ahora presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, "de ser cierto, que tiene toda la apariencia de ser".

- PUBLICIDAD -
Aguirre tacha de "despreciable e intolerable" de ser cierto lo ocurrido con Rus, "que tiene toda la apariencia de ser"

Así lo ha afirmado este lunes tras reunirse con empresarios y asociaciones del colectivo LGTB en el barrio de Chueca. El presidente del PPCV, Alberto Fabra, remitió un escrito al Comité de Derechos y Garantías Nacional del Partido Popular en el que comunicaba el acuerdo de la suspensión provisional de todas las responsabilidades de Rus en el partido y solicitaba el inicio de la tramitación de un expediente disciplinario a raíz de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

Alfonso Rus protagoniza una foto en la que sale contando dinero. Días atrás explicó que al ser "empresario" le pueden "hacer fotos contando billetes" pero pidió que le dijeran quién se los dio por si eran suyos ya que tiene empresas. "Puedo contar dinero cuando me de la gana", lanzó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha