Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre destaca la trascendencia de estas elecciones tras votar en su colegio

Aguirre destaca la trascendencia de estas elecciones tras votar en su colegio

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha destacado hoy tras ejercer el derecho a voto en el colegio Pi i Margall de Madrid la importancia de las elecciones autonómicas y municipales que hoy se celebran, que ha considerado “trascendentales”.

“Son unas elecciones muy importantes, yo considero que son trascendentales”, ha indicado en unas breves declaraciones la cabeza de cartel del PP, que ha deseado que, en este día de Pentecostés, el Espíritu Santo “inspire” a los madrileños para que voten lo mejor para Madrid.

Aguirre ha votado en el colegio, ubicado en la plaza del Dos de Mayo, tras hacer cola en las instalaciones del colegio para recoger las papeletas porque, según ella misma ha explicado, el habitual envío postal de papeletas no ha llegado en esta ocasión a su casa.

Etiquetas
stats