Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre difiere de Cospedal y señala que “se pueden tomar más medidas contra la corrupción”

Aguirre difiere de Cospedal y señala que "se pueden tomar más medidas contra la corrupción"

EFE

Madrid —

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha diferido hoy de las palabras de la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, sobre que esta fuerza política ha hecho todo lo que podía hacer frente a la corrupción, y ha señalado que aún hay “muchas medidas” que se pueden tomar.

En declaraciones a Telecinco, Aguirre ha señalado que es necesario tomar medidas, como acortar los procedimientos judiciales en los casos de corrupción, cambiar la ley de contratos, someter a audiencias públicas a los políticos que vayan a ocupar un cargo, hacer transparentes las donaciones a los partidos o hacer que los que roban dinero lo devuelvan, entre otras.

La presidenta del PP, que ha contestado con un “sí” a la pregunta de si cree que Mariano Rajoy es el mejor cabeza de cartel posible del PP para las próximas elecciones generales, ha indicado que ha intercambiado mensajes en los últimos días con el presidente del Gobierno en los que este estuvo “muy cariñoso”.

Sobre una hipotética candidatura a la Alcaldía de Madrid encabezada por ella, Aguirre ha apuntado que a los militares en la reserva -como ella misma se considera- se les llama en el “último minuto” y “si no hay más remedio”. “Si hay que ir se va”, le ha indicado entonces un periodista, a lo que ella ha contestado: “Exacto”.

Etiquetas
stats