Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre pasa unos días de descanso “muy relajada” tras su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid

Aguirre pasa unos días de descanso "muy relajada" tras su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hablo todos los días con ella, se ha tomado unos días de vacaciones y está disfrutando de ellas muy relajada”, ha señalado González en rueda de prensa posterior al primer Consejo de Gobierno que presidía tras la dimisión de Aguirre, y en el que ha añadido que ésta tiene “unos días de descanso” y que hay que respetarlo“.

Preguntado por si la llamará en el caso de que necesite algo como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, González ha respondido que sin “ninguna duda” pues espera “seguir hablando con mucha frecuencia” con ella por “dos razones”: ha estado más de 20 años trabajando juntos y porque les une una relación personal.

“Llevo trabajando con ella más de 20 años y por encima de nuestra relación profesional y política, hay una personal y de amistad. Ésa era la relación más importante y por lo tanto, es la relación que espero seguir cuidando y teniendo por encima de cualquier otra”, ha indicado González en este sentido.

Además, ha añadido que tiene “la suerte” de que Aguirre “es una personalidad de la política española importantísima”, con una “enorme experiencia” e “intuición política” y que su “asesoramiento” es una “ayuda” que no piensa “renunciar”.

MENSAJES DE APOYO

Sobre si ha echado en falta alguna llamada estos días después de conocerse que será el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid si todo sale según lo previsto, González ha explicado que no y ha señalado que tenía “500 mensajes” en el móvil y que no sabría decir quién fue el primero en darle la enhorabuena.

“No he echado ninguna llamada en falta porque desde el primer momento la inmensa mayoría de los compañeros me han manifestado su apoyo y ánimo”, ha señalado González, quien ha aprovechado la rueda de prensa para “agradecer a todos el respaldo y las palabras de aliento” que ha recibido “de todos ellos”.

Etiquetas
stats