Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre pide a los electores que voten “pensando en lo mejor para España”

Aguirre pide a los electores que voten "pensando en lo mejor para España"

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha votado a las 10.54 horas en el colegio Pi i Margall, en el distrito madrileño de Centro, donde ha pedido a los electores que hoy ejerzan su derecho constitucional “pensando en lo mejor para España”.

Acompañada por el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Íñigo Henríquez de Luna y de otros miembros del partido, Aguirre ha manifestado que “estamos en un momento muy importante y lo que pido en un día como hoy es que todos voten pensando en España, en lo mejor para España”.

A preguntas de los periodistas, la presidenta del PP de Madrid también se ha referido a lo manifestado esta mañana por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de que en estas elecciones generales “hay un ambiente de cambio para reforzar la democracia”.

“Creía que la alcaldesa no se iba a meter en política”, ha ironizado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, tras expresar su deseo de que a partir de mañana “España esté todavía mejor”.

Los medios de comunicación que esperaban a la presidenta del PP de Madrid en el colegio electoral situado en la plaza del Dos de Mayo no han podido acceder a su interior hasta la llegada de Aguirre, quien ha asegurado desconocer los motivos.

“No tengo ni idea. Creo que por el presidente de la mesa no había ningún problema. Habrá sido un malentendido”, ha concluido.

Etiquetas
stats