Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre vio “fantástico” a González y dice que “es bueno que de vez en cuando algún hombre se emocione”

Aguirre vio "fantástico" a González y dice que "es bueno que de vez en cuando algún hombre se emocione"

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras escuchar el discurso de González ante la Cámara de Vallecas, Aguirre ha afirmado que le ha parecido un discurso “fantástico de principios y de valores”, que es lo que “Madrid y España necesitan”. “Me ha gustado especialmente cuando ha dicho que su manera de servir a España es ocupar la Presidencia de la Comunidad de Madrid y hacerlo por el bien de los madrileños y a los españoles”, ha añadido.

Preguntada por la emoción que ha expresado González en la tribuna al hablar de ella, ha afirmado que le gusta “que la gente se emocione”, porque ella se emociona “a menudo”. “Normalmente somos la mujeres de vez en cuando que algún hombre se emocione también es bueno”, ha destacado.

Etiquetas
stats