eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre vio "fantástico" a González y dice que "es bueno que de vez en cuando algún hombre se emocione"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que ha visto "fantástico" a su 'exnúmero dos', Ignacio González, durante su debate de investidura como futuro presidente de la Comunidad de Madrid, y ha considerado que "es bueno que de vez en cuando algún hombre se emocione" como le ha ocurrido al exvicepresidente en la tribuna.

- PUBLICIDAD -
Aguirre vio "fantástico" a González y dice que "es bueno que de vez en cuando algún hombre se emocione"

Tras escuchar el discurso de González ante la Cámara de Vallecas, Aguirre ha afirmado que le ha parecido un discurso "fantástico de principios y de valores", que es lo que "Madrid y España necesitan". "Me ha gustado especialmente cuando ha dicho que su manera de servir a España es ocupar la Presidencia de la Comunidad de Madrid y hacerlo por el bien de los madrileños y a los españoles", ha añadido.

Preguntada por la emoción que ha expresado González en la tribuna al hablar de ella, ha afirmado que le gusta "que la gente se emocione", porque ella se emociona "a menudo". "Normalmente somos la mujeres de vez en cuando que algún hombre se emocione también es bueno", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha