eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre ve "fenomenal" que se investigue "hasta el final" la situación del ático alquilado por González

"Los políticos tienen que ser intachables, y, además, parecerlo", ha señalado

- PUBLICIDAD -
Aguirre ve "fenomenal" que se investigue "hasta el final" la situación del ático alquilado por González

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este miércoles que le parece "fenomenal" que se investigue "hasta el final" la situación del ático alquilado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Marbella, después de que, según publican algunos medios, una juez de Estepona haya ordenado a la Agencia Tributaria a instancias de la Fiscalía Anticorrupción que investigue quién es el auténtico propietario de la vivienda.

"Me parece fenomenal que se investigue hasta el final todo lo que se tenga que investigar", ha señalado la dirigente madrileña en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, al tiempo que ha añadido que los políticos tienen que "ser intachables y, además, parecerlo".

Aguirre ha insistido en que el piso no es de Ignacio González sino que lo tiene alquilado aunque "se hayan empeñado" en que lo ha comprado. "El pobrecillo lo quería comprar, ahora, después de estos líos, ya se lo ponen muy difícil", ha añadido la presidenta del PP de Madrid.

En este sentido, se ha referido a las informaciones publicadas hoy señalando que el caso "nunca se había cerrado" y que ahora "la jueza lo que ha hecho es pedir a la Agencia Tributaria que investigue". "Si Ignacio González ya enseñó el contrato y todo", ha apostillado Aguirre al respecto.

También se ha referido al caso del espionaje político en la Comunidad de Madrid. "Que se investigue hasta el final", ha indicado la presidenta del PP de Madrid, quien ha apuntado que en la Comunidad de Madrid no han "consentido nada" y que ahora lo que hay es que un guardia civil "cambia su declaración. "Fenomenal que se investigue", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha