eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que lo que más le gusta es ser "la número uno en cercanía a los ciudadanos" porque le gusta la gente

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles que lo que más le gusta de la encuesta que ha publicado hoy el diario 'El Mundo' es ser "la número uno en cercanía a los ciudadanos" porque le gusta la gente.

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice que lo que más le gusta es ser "la número uno en cercanía a los ciudadanos" porque le gusta la gente

Aguirre se ha expresado así en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, preguntada por la encuesta que publica hoy 'El Mundo', que dice que los votantes del PP prefieren a Aguirre como candidata a la Alcaldía de Madrid sobre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La presidenta popular ha indicado que las encuestas "son las fotografías de un momento" y ahora "España está en un momento muy dificultoso" con tres crisis "importantes": la económica, la territorial y la "crisis de la distancia que los ciudadanos perciben hacia los políticos".

Tras apuntar que la encuesta no está hecha en su "mejor momento", por lo cual está "muy agradecida" a los ciudadanos, ha afirmado que lo que más le ha gustado del sondeo es "ser la número uno en cercanía" porque es verdad que le gusta la gente y hablar con ella. "Me siento cercana a ellos y ellos me sienten a mí cercana también", ha apostillado.

Preguntada por si considera que debería acelerarse el proceso de designación de candidatos en el PP, ha explicado que el partido "tendrá que hacer sus estudios encuestas y seguir sus estatutos, que dicen que quien tiene que nominar a los candidatos cuando se trata de capitales de provincia o de presidencias de comunidades autónomas es el Comité Electoral Nacional". "Ellos sabrán mejor que nadie los tiempos que convienen mejor al partido", ha apuntado.

En el marco del escenario electoral, ha señalado que es verdad que puede haber una coalición entre los partidos perdedores para apartar del gobierno al ganador y es verdad que también que se puede tener mayoría absoluta". "Y es lo que creo que vamos a intentar desde el PP sea quien sea el candidato", ha añadido a renglón seguido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha