Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre cree que ideología de Podemos e IU es “la más criminal” de la historia

Aguirre cree que ideología de Podemos e IU es "la más criminal" de la historia

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que la alianza electoral de Podemos e IU es un “peligro” para España y que es “la ideología más criminal de toda la historia de la humanidad” y ha reiterado que espera que “sobre todo” Podemos no entre en el Gobierno.

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios, tras la eucaristía celebrada en la pradera de San Isidro con motivo de la festividad.

Esta mañana, antes de participar en el acto de entrega de Medallas de Oro de la ciudad de Madrid con motivo del día de San Isidro, Aguirre ya se ha referido a Unidos Podemos, la marca electoral con la que Podemos e IU concurrirán juntos en las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Aguirre ha dicho que la alianza electoral de Podemos e IU es “legítima” y ha resaltado que todos son “comunistas”.

Al respecto, ha recordado que el líder histórico del PCE y de IU Julio Anguita, que acompañó recientemente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un acto preelectoral en Córdoba, ya lo dejó claro.

“Todos son comunistas”, ha zanjado.

Etiquetas
stats