Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre, “impactada” por el caso Aznalcóllar, felicita a Díaz por anular el contrato

Aguirre, "impactada" por el caso Aznalcóllar, felicita a Díaz por anular el contrato

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la ciudad, Esperanza Aguirre, se ha declarado “impactada” por el caso Aznalcóllar y ha felicitado a la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, por paralizar el contrato de concesión para la reapertura de la mina.

En declaraciones a los medios tras participar en un acto de campaña, Aguirre se ha referido a la decisión de Díaz de paralizar la concesión después de que una jueza haya alertado de posibles irregularidades y de falta de rigor en el proceso.

Tras asegurar que la noticia le ha “dejado impactada”, ha criticado cómo, según publican algunos medios, se gestionó la concesión del contrato al consorcio formado por Minorbis (filial de Magtel) y Grupo México, que según el auto de la jueza “no cumplía ni uno solo de los requisitos establecidos en el procedimiento”

“Menos mal que (Susana Díaz) ha anulado esto, la felicito por haberlo hecho”, ha concluido Aguirre.

Etiquetas
stats