Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre insiste en que está disponible y no recula cuando vienen mal dadas

Aguirre insiste en que está disponible y no recula cuando vienen mal dadas

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido hoy en que si quien tiene que decidir sobre su candidatura a la Alcaldía, en referencia a Mariano Rajoy, piensa que puede ser útil al partido está “disponible”, porque no quiere que se le acuse de quitarse de en medio cuando las cosas vienen mal dadas.

Aguirre ha hecho esta reflexión en una entrevista en 13TV, donde no ha querido entrar a hablar de “futuribles”, al ser preguntada sobre la posibilidad de que sea designada candidata de su partido para las próximas elecciones municipales.

“Si quien tiene que decidir piensa que yo puedo ser útil, estoy disponible. No quiero que se diga que cuando vienen mal dadas y el partido ha perdido 17 puntos yo me quito de en medio”, ha señalado.

La presidenta del PP de Madrid ha reconocido que, por ahora, no ha recibido llamadas para que sea candidata de su partido, a falta de poco más de tres meses para la convocatoria de las elecciones.

Sobre las últimas encuestas publicadas, Aguirre ha comentado que le sorprenden y que le cuesta creer que uno de cada cuatro españoles vaya a votar a Podemos, un partido que ha considerado más peligroso que Syriza.

Preguntada por si la abstención podría ser el principal enemigo de su partido en los próximos comicios, Aguirre ha restado importancia a este asunto al señalar que todavía queda un año para las elecciones y que un año en política es “muchísimo tiempo”.

Para la dirigente popular, de ahí a las elecciones generales hay tiempo de “recuperar la ilusión” de los ciudadanos, trasladándoles que “somos un gran país”, además de recordarles que es el que más crece en Europa.

En este sentido, Esperanza Aguirre ha dicho que sea o no candidata, como presidenta del PP de Madrid, hará una llamada a la ilusión porque quiere que Madrid sea una de las ciudades más importantes del mundo.

Etiquetas
stats