Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre interpondrá una demanda de protección del honor contra Pedro Sánchez por llamarla “corrupta” en un mitin

Aguirre interpondrá una demanda de protección del honor contra Pedro Sánchez por llamarla "corrupta" en un mitin

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha planteado Aguirre durante la participación en un acto de la campaña electoral junto con el candidato al Congreso de los Diputados del PP por Madrid Pedro Luis Tanco con comerciantes del distrito Moncloa.

Se refería así a las palabras del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno en un mitin cuando ha asegurado, en referencia al debate con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy del pasado lunes, que “no hay letras en el abecedario para definir la corrupción en el Partido Popular” y ha enumerado: “La a de Arístegui, la b de Bárcenas, la c de Camps, la d de De la Serna, la e de Esperanza Aguirre, la f de Francisco Correa, la g de Granados”.

“No voy a consentir que como ha hecho hoy el señor Sánchez me llame corrupta, de ninguna de las maneras, le voy a poner una demanda de protección al honor inmediatamente”, ha manifestado la presidenta del PP.

Aguirre ha asegurado que solicitará en dicha demanda el importe de indemnización que le recomiende su abogado y ha avanzado que donará “íntegramente” esa cantidad a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Etiquetas
stats